Surf Camps

Los Surf Camp Abancay son la oportunidad perfecta de acercarse al mundo del Surf, una cultura que para muchos profesionales supone una forma de vida y que siempre ha estado rodeada de valores aplicables en el día a día de las personas y especialmente, de los niños y jóvenes.

Además de disfrutar de este fabuloso deporte, buscamos que esta experiencia venga acompañada de un profundo respeto a la naturaleza y especialmente al mar. Este es un deporte que necesita del mar y de sus playas y aprenderemos también a conocerlas (visitaremos algunas de las más emblemáticas de Cantabria), a entender como son y sobre todo, a cuidarlas.

Cada ola es diferente, una nueva oportunidad, y el surf nos enseñará a saber reaccionar y disfrutar de cada situación aprovechando lo que nos ofrece. Evolución y capacidad de superación estarán presentes en cada baño.

El Surf obliga a la responsabilidad, a ser cuidadosos con nuestro material si queremos que este en perfectas condiciones a la siguiente sesión. Nos enseña a ser humildes cuando el mar no reúne las condiciones adecuadas y como todo surfista que empieza, aprendemos a caernos y a volver a levantarnos para seguir aprendiendo con la siguiente la siguiente ola.

El surf no es un deporte de equipo, pero genera una “camaradería” compartiendo esta experiencia que hace que las relaciones sociales fluyan en torno al surf, a la naturaleza y esfuerzo en un ambiente sano y divertido.

Cantabria, mar y montaña

El programa de viajes escolares Abancay ofrece a los colegios, familias y demás colectivos conocer Cantabria desde sus dos realidades naturales de turismo activo y cultural, el “Mar y la Montaña“.

Disfrutaremos de algunas de las mejores playas del Cantábrico realizando sesiones de Surf y Sup con los mejores profesionales y materiales.

La montaña nos invita a recorrer sus ríos haciendo Rafting, Canoas o Hidrospeed y a descender sus divertidos barrancos. Podremos conocer sus cuevas y estructuras con jornadas de espeleología o reconocer sus relieves en vías de escalada, rappel o vía ferrata.

Completan nuestro programa las opciones culturales que encontramos en nuestro entorno como Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira, la Villa de Comillas, las Cuevas del Soplao, los paseos por Santander o el espectacular Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Diseñamos el viaje a medida del grupo para poder crear la experiencia ideal para cada uno de nuestros clientes.

Diseña tu propio viaje