Este es nuestro equipo

Una gran familia que día a día trabaja en sus actividades con esfuerzo, dedicación y compromiso. ¡Muchas gracias a todos!

Coordinadores de tiempo libre

Juanlo Vinagre

Juanlo Vinagre

Coordinador y formador

Leer más
En Abancay desde 2008

Llevo 10 años como monitor de Tiempo Libre y  8 como coordinador que también desarrolle en Abancay.
He ido de campamento como monitor con Abancay dos años, he coordinado ya 4 campamentos de verano y 10 curso de monitores como coordinador.
Soy maestro de Educación Infantil mi trabajo me apasiona. Abancay simplemente para mí cambió mi vida. Hizo que se mezcalaran en mi camino la educación y una forma de vida entregada a los demás. Me emociona educar a niños y adolescentes. Me gusta compartir mi pequeña experiencia con los demás y transmitir la mejor profesión del mundo.
En la Escuela de Tiempo Libre doy sesiones de Juegos, psicología, música, etc. a parte de coordinar cursos intensivos de verano. Siempre estaré agradecido a Abancay por darme la oportunidad de ser yo mismo y de poder compartir mi vida con muchas personas maravillosas que han pasado por mi vida y que muchas de estas personas se quedarán para siempre.
Yo no formo parte de Abancay, Abancay forma parte de mí vida.
Elsa Bel

Elsa Bel

Coordinadora y formadora

Leer más
En Abancay desde 2011 Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Futura profe de Educación Física en institutos. Monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Dispuesta a trabajar en equipo para conseguir que los chavales disfruten tanto como lo hacemos nosotros con ellos. Dinámica y enérgica. Queriendo despertar la mejor carcajada de todos, y como no, aprendiendo en cada momento de todo el mundo. Encantada de que Abancay me haya brindado la oportunidad de trabajar con ellos.
Sara Castillo

Sara Castillo

Coordinadora de actividades

Leer más
En Abancay desde 2008
Miriam Alcalá

Miriam Alcalá

Coordinadora de actividades

Leer más
En Abancay desde 2011

Llevo en 5 años como Monitora de Ocio y Tiempo Libre en los campamentos de Abancay. Durante estos años he llevado a cabo campamentos urbanos e intensivos y actividades de animación tales como bodas, comuniones y cumpleaños así como los programas de inmersión lingüística.

Soy Maestra de Educación Primaria con especialización en Inglés y me apasiona todo lo relacionado con la educación formal y no formal de los niños. Abancay me ha dado la oportunidad de combinar mi pasión por la enseñanza del inglés con el ocio y tiempo libre, lo cual ha sido una experiencia muy enriquecedora y positiva  en todos los sentidos.

A nivel personal, soy una persona muy activa, cariñosa y comprometida con mi trabajo. Me gusta sacar lo mejor tanto de mí como del resto de las personas. Busco siempre ampliar mis horizontes y aprender de cada experiencia y persona que se cruce en mi camino.

Patricia Escribano

Patricia Escribano

Coordinadora y formadora

Leer más
En Abancay desde 2011 Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Audición y Lenguaje. Directora/coordinadora y monitora de ocio y tiempo libre en campamentos, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y ferias relacionadas con la educación y el ocio, algunas de estas actividades llevadas a cabo en inglés. Actualmente trabajando como coordinadora y profesora de actividades extraescolares en inglés. Participo como voluntaria en el Programa Son-Rise Vencer Autismo. Soy una persona comprometida con mi trabajo. Me gustan los desafíos y enfrentarme a los nuevos retos que se presentan para alcanzar los objetivos propuestos. Facilidad para relacionarme con las personas. Soy una persona responsable, proactiva, ordenada, empática y cercana.  Habilidad para adaptarme a cualquier situación que pueda surgir, con ideas innovadoras y capacidad de improvisación.

Escuela de tiempo libre

Pedro Lapeña

Pedro Lapeña

Director de la Escuela

Leer más
En Abancay desde 2001
Jesús Meléndez

Jesús Meléndez

Coordinador y formador

Leer más
En Abancay desde 2010 Educador social, monitor y coordinador de ocio y tiempo libre. Mi experiencia como educador fundamentalmente se centra en el trabajo con menores y familias en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Pero los últimos dos años he trabajado en un proyecto de desarrollo comunitario, convivencia e integración con personas migrantes. Participo en Abancay como formador y coordinador en los cursos de monitores, impartiendo las sesiones de juegos, educación para la integración, educación en valores, perfil del monitor, prevención de drogodependencias, sexualidad y afectividad… Y siempre aprendo mucho con todos los grupos, es una constante evolución. Para mi es una experiencia fantástica poder formar parte de Abancay.
Nacho Soriano

Nacho Soriano

Coordinador y formador

Leer más
En Abancay desde 2004 Llevo 18 años como monitor de Tiempo Libre y 14 como coordinador. Soy también Animador Juvenil, guía de montaña, actor y tengo mi propia empresa dedicada a enseñar Humanidades y Ciencia a través de la metodología que sigo aprendiendo gracias a la Animación Sociocultural. A mí ser monitor de Tiempo Libre me cambió la vida, y hay pocas cosas cosas que me gusten más que descubrir con mis alumnos porque este trabajo puede cambiar muchas otras vidas, empezando por la tuya. En la Escuela de Tiempo Libre doy sesiones de Motivación, La figura del Monitor, Juegos, Habilidades Sociales, Legislación… a parte de coordinar cursos intensivos de verano. La verdad es que me gustan todas las materias… porque todas son una excusa para comenzar a ver la vida desde una perspectiva diferente, más libre y más centrada en ser feliz y hacer felices a los que te rodean. Cada curso es un fascinante aprendizaje, y lo espero como el águila espera a que el Sol caliente el aire de la mañana para desplegar sus alas. Porque desde hace 12 años a eso me dedico en Abancay, a enseñar a volar…
Andrés Aranda

Andrés Aranda

Formador

Leer más
En Abancay desde 2008 cuando realicé el Curso de Monitor en el paraíso de Ribagorda y desde 2010 titulado como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente dedico mi vida a trabajar como Gerente en un cine donde hacemos felices a más de 10000 personas semanalmente, un trabajo donde diariamente hay que improvisar, innovar y estar en constante evolución para crecer personal y profesionalmente. No imagino mi vida sin estar inmerso en el mundo del Ocio y Tiempo Libre, es inexplicable el sentimiento que me produce impartir una clase en los cursos de Semana Santa o Verano. Cursos en los que no solo enseñamos una materia específica, sino que hacemos de guías para aprender a pensar, a debatir, a ponernos de acuerdo, a ser libres y a tomar nuestras propias decisiones tal y como la vida nos reta diariamente. Imparto las asignaturas de Legislación, Educación para la Salud o Juegos deportivos y puedo presumir que de cada una de ellas aprendo anualmente gracias a las nuevas generaciones que componen estos cursos. Gracias a Abancay he podido, puedo y podré presumir de ser un poquito más libre en mi forma de ver la vida. ¡¡Nos vemos!!
Alicia López

Alicia López

Coordinadora y formadora

Leer más
En Abancay desde 2010 Monitora de tiempo libre desde 1999 (17 años ya) y Coordinadora de  Tiempo Libre desde 2005, ni más ni menos que 11 años. Soy Restauradora de Bienes Culturales  especialista en arqueología. He  coordinado campamentos de arqueología experimental, acercando la  historia a nuestra juventud de una manera diferente basada en las  experiencias propias. Formadora de cursos de monitores en diferentes escuelas de formación  como Cruz Roja, impartiendo las sesiones de Educación en Valores,  Análisis de la Realidad, Creatividad, Talleres, Asociacionismo… Coordino cursos de Semana Santa y Verano disfrutando día a día de la  capacidad de los alumnos de sorprenderme, ya que llegan a ser ellos  los verdaderos maestros. Nuestro objetivo en Abancay es hacer más personas a las personas y que  salgan de nuestros cursos con una buena formación y una sonrisa que  les acompañe en su camino.
Fran Ramón

Fran Ramón

Coordinador y formador

Leer más
En Abancay desde 2013 Monitor en campamentos y actividades de animación. Formador en la Escuela de Tiempo Libre.

Soy activo, resolutivo, paciente y cercano a los niños. Además soy deportista, toco la guitarra y me apasiona bailar.
Me encuentro muy cómodo con niños y disfruto jugando con ellos, al tiempo que aprenden. No habrá momento que no esté con los niños, mientras están despiertos.

Monitores de tiempo libre

Marta Miguel

Marta Miguel

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2013 Monitora de tiempo libre en nuestras actividades, campamentos y animación de eventos. Divertida, cariñosa e incansable. Apasionada del teatro y del baile, siempre querrá preparar un buen espectáculo con el que todos puedan disfrutar. Tremendamente creativa, sabe sacar una actividad de la nada y convertirla en todo un éxito. Indispensable en cualquier equipo de trabajo.
Andrea Caparrós

Andrea Caparrós

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2015 Monitora en campamentos y actividades de animación. Cariñosa, divertida y deportista. Me encantan los niños. Siempre jugando con ellos, nunca paro si hay alguno cerca. Me encanta el trabajo en equipo.

Ceci Castellano

Ceci Castellano

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2012 Monitora de actividades de animación (cumpleaños, bautizos, etc), viajes de fin de curso y campamentos. Actualmente participo en el programa de actividades extraescolares en inglés. Estudiante de Medicina y scout desde la infancia, soy una monitora apasionada de la naturaleza y las actividades en el medio natural. Siempre motivada, trabajadora y cercana a los niños. Lo que más me gusta de mi trabajo como monitora es transmitir y compartir vivencias con los niños y jóvenes, trabajando la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, a la vez que aprendo de ellos.

Antonio Bastos

Antonio Bastos

Monitor de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2014
Cristina Martínez

Cristina Martínez

Monitora de Tiempo libre

Leer más
Conociendo a estas maravillosas personitas del equipo de Abancay desde 2015 y con ellos me siento agustísimo. Involucrada con el mundo de la animación y los campamentos desde pequeña. Amante de los animales y del deporte; estudiante de magisterio bilingüe y malagueña. Adoro la locura que me contagian los niños, la energía que me dan, lo que aprendo de ellos y…¡¡el cariño que les acabo cogiendo!!

 

Paula García

Paula García

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2016
Divertida, trabajadora, implicada, creativa y deportista. Estudiante de artes, con ganas de preparas todas las actividades y que los chavales lo pasen bien.

 

Andrea Nieto

Andrea Nieto

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2017

Divertida, cariñosa y dinámica. Trabajadora Social,Asesora de Imagen y profesora de patinaje, de profesión. Creo que en la vida nunca se deja de aprender y no veo mejor opción que hacerlo con una sonrisa, por eso tengo como vocación el intentar crear el mayor número de ellas en las caras de los demás. Feliz de poder encontrarme entre el equipo de Abancay y poder hacer que cada aprendizaje lleve consigo una sonrisa de oreja a oreja.

Guille Blanco

Guille Blanco

Monitor de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2010 Estudiando una ingeniería descubrí el mundo del ocio y tiempo libre y me encandiló. Desde entonces no he parado de participar en actividades como cumpleaños, bautizos, comuniones y, sobre todo, campamentos. Soy una persona alegre y divertida. Me encanta hacer de cada actividad algo nuevo e inolvidable y que los niños y niñas se diviertan y aprendan. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia llamada Abancay
Beatriz H. Villarreal

Beatriz H. Villarreal

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2015 Estudiante de psicología, monitora de ocio y tiempo libre en diversas actividades. Voluntaria en varios proyectos sociales tanto con personas discapacitadas como sin hogar. Mi experiencia con Abancay  no comienza como monitora,  he asistido durante ocho años a los campamentos que ofrecía mi colegio con la que ahora es mi compañía, he de reconocer que estoy contenta de formar parte de lo que en su día admiraba. Cantante de ducha y bailarina de silla, soy una persona responsable, genuina, dinámica, comprometida y  alegre. Disfruto tanto escribiendo como manteniendo una conversación enriquecedora. Los obstáculos están para pasar por encima de ellos. Mi especialidad son los talleres, soy creativa y me gusta reinventarme. Mis aptitudes en la vida diaria son lo que hace que lleve a cabo mejor mi trabajo como monitora pudiendo adaptarme a lo que la situación requiera. Apasionada por aprender y disfrutar de la mano de los niños, dado lo mucho que nos pueden enseñar.
Álvaro Miguel

Álvaro Miguel

Monitor de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2013
Monitor de Ocio y Tiempo Libre en campamentos y actividades de animación.
Graduado en Magisterio en Educación Primaria con la especialidad de Inglés como lengua extranjera.
Actualmente trabajando como monitor de extra-escolares en inglés.
Soy divertido, dinámico y especialmente comprometido con el mundo de la educación. Pero sin duda, lo que más me define es la creatividad con la que me gusta enfocar todos mis trabajos.
Me encanta pintar y dibujar, los talleres y manualidades, bailar, actuar y todo lo que tenga que ver con el arte y la imaginación.
Apasionado de pasar tiempo con los niños divirtiéndonos y educándonos puedo decir que mi trabajo es mi mejor hobby.
María Quesada

María Quesada

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2010
Monitora de Ocio y Tiempo libre en campamentos y actividades de animación.
Trabajo 100% vocacional con el que disfruto cada año como si fuera el primero gracias a un equipo maravilloso de profesionales que ponen su alma en cada verano.
Trabajadora Social de profesión especializada en menores en riesgo de exclusión social. Me gusta la naturaleza, la música y las personas en general. Creativa, activa y librepensadora. Dispuesta a dar lo mejor de mi en cada momento.
Belén Amilibia

Belén Amilibia

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2015
Monitora de Ocio y Tiempo libre en extraescolares de inglés, campamentos y actividades de animación.
Sandra Pérez

Sandra Pérez

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2013
Me encanta la música, el deporte y los campamentos con disfraces y mucho humor!
Ana González Trueba

Ana González Trueba

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2015
Laura Rodriguez

Laura Rodriguez

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2012 Trabajo en campamentos, fiestas de fin de curso y animación de cumpleaños. Me encanta trabajar como monitora y lo paso genial jugando con los niños mientras aprenden cosas nuevas.
Ari Gutierrez

Ari Gutierrez

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2014

Monitora de Ocio y Tiempo Libre en campamentos y actividades de animación (cumpleaños, comuniones…). Además, formé parte del proyecto de clases extraescolares de inglés.
Voluntaria de la asociación ASION. Estudio Relaciones Internacionales en inglés y me encanta poder formar parte de ambos mundos y compaginarlos siempre que pueda.
Soy una persona divertida y dinámica. Los niños para mí son sinónimo de felicidad y si se divierten y se ríen durante las actividades y juegos: ¡Objetivo cumplido!
Elena Calleja

Elena Calleja

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2013

Amaya Oslé

Amaya Oslé

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2016 Soy Amaya Oslé y llevo en Abancay desde 2016 como monitora…aunque mi aventura con esta empresa empezó hace muchos años como acampada. Todos los equipos de monitores me han enseñado mucho durante esos años, y han sido un gran ejemplo a seguir… ¡Y ahora trabajaré con ellos!  Por eso estoy super emocionada de trabajar en esta empresa que tan feliz me hizo cuando era peque. Soy muy alegre y enérgica y disfruto sólo cuando los demás disfrutan, condición que he aprendido en voluntariados con gente sin hogar. Creo que solo se necesita un grupo de gente con ganas de hacer el loco y feliz a la gente para que una actividad con niños salga de 10 y… ¡Que empiece la magia!

Pedrolo Prieto

Pedrolo Prieto

Monitor de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2011
Paula Antolín

Paula Antolín

Monitora de Tiempo libre

Leer más
Soy Paula, estudiante de Pedagogía y he trabajado en una Escuela Infantil.
Pertenezco a esta pequeña-gran familia desde hace poquito, 2017. Mi vida se ha chocado con Abancay y desde entonces me ha traído alegrías y muchas ganas de seguir en este ámbito. Me gusta ayudar e intentar formar a  jóvenes y niños porque aprendo de ellos al igual que me lo paso genial jugando con ellos.
Suelo empatizar bastante, a veces incluso sin darme cuenta, con los demás y con las situaciones; trabajar en equipo me enriquece y me siento muy a gusto; y dicen que soy… muy observadora.
Milena Latorre

Milena Latorre

Monitora de Tiempo libre

Leer más
En Abancay desde 2013.
Graduada en traducción e interpretación y monitora de tiempo libre. Me encanta repartir cariño, reírme y hacer el payaso.
Encantada de formar parte de un equipo en el que se me permite enseñar cosas nuevas a la vez que aprender muchas otras.

Y muchos mas...